Servicios sanitarios
Contamos con servicio propio de enfermería, médico y de fisioterapia.
Tenemos un servicio médico propio que asegura que cada residente tenga un plan de atención médica personalizada, ajustado a sus necesidades y objetivos de salud individuales.
El servicio de enfermería en nuestra residencia de personas mayores es fundamental para proporcionar atención y cuidado a los residentes que tienen necesidades médicas. Los servicios de enfermería son proporcionados por profesionales capacitados y experimentados en el cuidado de personas mayores.
En Zoragarri contamos con un servicio externo de farmacia para atender las necesidades de nuestros residentes y garantizar su bienestar.
Un equipo de profesionales farmacéuticos se encarga de gestionar los medicamentos prescritos por los médicos.
Nuestro servicio de fisioterapia y rehabilitación tiene como objetico mantener y mejorar la funcionalidad física y la calidad de vida de las personas mayores residentes. Nuestros profesionales trabajan de manera individualizada con cada residente para identificar sus necesidades y diseñar planes de tratamiento personalizados. Esto puede incluir ejercicios de movilidad y estiramientos para mejorar la flexibilidad, así como técnicas para fortalecer los músculos y mejorar su equilibrio.