Servicio asistencial
Nuestro servicio asistencial en la residencia de personas mayores está diseñado para atender las necesidad básicas y diarias de los residentes.
El objetivo principal de este servicio es ofrecer apoyo y ayuda en todo lo que se refiere a la higiene, alimentación, movilidad y cuidado personal de los residentes.
Los profesionales de este servicio se encargan de proporcionar una atención individualizada y personalizada a cada residente, teniendo en cuenta sus necesidades específicas y sus preferencias personales.
Trabajador social
Disponemos de un trabajador social para garantizar que los residentes tengan acceso a los recursos y servicios necesarios para satisfacer sus necesidades y mejorar su calidad de vida.
Brindamos apoyo tanto al residente como a su familia en la gestión de cualquier ayuda necesaria.
Además, mantiene una estrecha relación con la Diputación Foral de Bizkaia con el fin de simplificar los trámites para las familias en todo momento.
Animación y actividades socioculturales
En la residencia Zoragarri realizamos actividades de animación y socioculturales divididas en diferentes eventos para nuestros residentes, fomentando así el bienestar emocional y físico de los mismos.
Promovemos la interacción social y el enriquecimiento personal a través de actividades adaptadas a las necesidades e interés de cada residente.
Asistencia psicológica
En nuestra residencia para personas mayores, ya que tenemos como objetivo el cuidado y atención integral de los residentes, no solo trabajamos su aspecto físico, sino también su salud mental y emocional.
Los psicólogos trabajan en colaboración con otros profesionales de la residencia para identificar las necesidades emocionales de las personas mayores y diseñar un plan adaptado a sus necesidades individuales.
Además, nuestro personal proporciona apoyo emocional a los familiares de las personas residentes, brindando orientación y herramientas para lidiar con situaciones complejas y mejorar la calidad de vida de todas las personas involucradas.
Atención a la familia
Sabemos que meter a un ser querido en una residencia de personas mayores, no es una decisión fácil.
Por eso mismo, ofrecemos apoyo emocional y orientación a las familias para ayudar a hacer frente al proceso de tener a un ser querido en nuestra residencia y lidiar con cualquier problema o preocupación que puedan tener.
Además, vais a poder estar en contacto con el personal de la residencia y recibir información actualizada sobre la salud y el bienestar de tus seres queridos.